Mucho escuchamos hablar de como tener éxito en la vida, claramente éxito es una palabra realmente extensa como para tomarla a la ligera, es un significado muy distinto para cada uno de nosotros, pero si queremos darle un valor significativo, lo describiría como “Ama lo que haces”.
Recuerdo mi niñez, realmente atípica, desde siempre, coleccionando revistas; amo esa sensación del papel couche que se desliza entre tus dedos, ver los anuncios de tantos productos que se unen a sus consumidores por medio de los sentimientos. Siempre disfruté los créditos de las películas, ver como cada día los productores han encontrado nuevas formas de animar esa infinidad de letras pasando al final de cada largometraje.
Esperar los cortes comerciales, para poder disfrutar los anuncios, y poder apreciar el arte en cada pequeño detalle de la vida.
Hoy puedo decir que profesionalmente estoy donde amo estar, admirando las paletas de colores, promocionando marcas en las que creo, que se convierten en parte importante de mi vida, viendo como cada producción para algún post, un video o una animación, o un documento lleno de metas, estrategias y horarios van dejando en el mundo una huella muy personal.
Si quieres tener éxito en todo lo que emprendes, si realmente deseas alcanzar tu realización, haz cada día lo que amas, será fácil….bueno….el camino estará lleno de batallas, de retos, de victorias y tal vez de sinsabores en alguna ocasión, pero valdrá la pena eso está GARANTIZADO.
No hay mejor sensación que ir alcanzando cada meta e ir imponiéndonos nuevos retos.
5 Consejos para hacer lo que amas:
1. Toma un momento para realmente analizar que te hace feliz
2. Encuentra la forma de poder realizar esos sueños que te mueven
3. Busca cursos, libros o encuentra a una persona que te asesore en como realizarte en el camino que has elegido
4. Haz una lista de pequeñas metas, diarias o semanales de como alcanzarás tus sueños
5. Emprende, no te desanimes. Lo Lograrás¡¡¡¡
Si cada día buscas la forma de hacer lo que amas y haces que tu impulso por hacerlo siga creciendo, podrás llegar a tus metas. Sin duda el éxito es el conjunto de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. No te desanimes si no lo logras a la primera, es un camino de perseverancia. La mayoría de personas que han logrado grandes cosas han sido tachados de locos, pero su verdadera fuerza fue no darse por vencidos. Comienza haciendo lo posible y terminarás logrando lo imposible.
Walt Disney una vez dijo: Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana.
F4:13